28 feb 2012

El gobierno se gasta 1.000000 de euros en gases lacrimógenos

El gobierno anterior de Jose Luis Rodriguez Zapatero, encargó una compra gases lacrimógenos para el equipamiento y uso de los antidisturbios.

El actual gobierno, según el último BOE del 31 de diciembre de 2011, el Gobierno del Partido Popular, ha adquirido por un valor total de 1.071.770 euros artificios lacrimógenos y fumígenos para uso en la Guardia Civil. Los artificios han sido comprados a la empresa Falken, S.A, y aunque la compra se haya formalizado con el PP en el gobierno, la adjudicación fue hecha con el PSOE en la Moncloa.

Se puede visitar el BOE (Boletín Oficial del Estado) clicando en: BOE del 31 de diciembre de 2011


No está mal comprar este tipo de artilugios, siempre y cuando se vayan a utilizar, pero: ¿Por qué se van a tener que utilizar este tipo de materiales? ¿No se supone que este gobierno la crisis económica la va a solucionar? 

Dejo que la gente pueda discurrir a su antojo y opinar, ya que probablemente España en muy poco tiempo se convierta en una manifestación continua.


2 comentarios:

Pablo Fuentes Alonso dijo...

Y a los equipos lacrimógenos se suman equípos fumígenos y material antidisturbios...
En no mucho tiempo (menos de dos años calculo yo) estaremos en la misma situación que Grecia: decenas de miles de sin techo en la capital, miles de niños pasando hambre, aumento del IVA del 13% al 23%, 1100 euros más de impuestos al año, reducción de sueldos de hasta el 40%, nuevas tasas añadidas en los recibos de la luz, decretos para poner trabas a las manifestaciones...etc etc, y como saben que la gente se va a oponer, pretenden cubrir un tupido velo (de gas lacrimógeno) para no hacernos ni puñetero caso. Hasta entonces vamos a hartarnos de fútbol y salsa rosa, como si la cosa no fuera con nosotros.

Daniel dijo...

Esta claro que por muy mal que este la situación económica, sectores de la población serán reaccionarios con los recortes, no hay mas que recordar lo de hace unas semanas: "esta reforma me costara una huelga general"

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Para poner enlaces en los comentarios han de estar en html, pincha aquí para descubrir cómo se hace.

Entradas populares