Presentación

Este blog es un lugar para reflexionar, debatir y buscar soluciones. Vivimos rodeados de muchas cosas que no nos gustan y a veces hasta las vemos como “buenas”. Y aunque veamos que algo falla siempre nos quedamos en “siempre ha sido así” o “y yo qué puedo hacer”.

El primer paso para cambiar las cosas que están mal es saber lo que está “mal”. Para eso es este blog, reflexión para entender las causas de los problemas y solucionarlos, reinventarlos.

Para seguirnos, suscribete a entradas y comentarios o buscanos en facebook, tuenti y twitter


Reinvéntalo se enriquece con los aportes y la participación de cada vez más gente, pásate por las distintas secciones y ayuda a convertirlas en un espacio más diverso y participativo:

En Inicio encontrarás entradas sobre temas de actualidad, reflexiones personales y temas abiertos al debate para intercambiar opiniones, proponer ideas, encontrar soluciones...
La sección Tú propones está para eso, para que PROPONGAS lo que se te pase por la cabeza, no te cortes, ¡no mordemos!
En nuestra Agenda anunciaremos eventos de interés cultural y social como charlas, cursos, jornadas, ponencias, conciertos, etc. No conocemos ni de lejos todos los eventos que se producen, así que mándanos al correo aquellos que sepas. Entre todos tendremos una Agenda más completa y variada.
Si te pasas por nuestra Biblioteca podrás ver recogidos todos los enlaces de interés que van apareciendo en las entradas para que esa información no caiga en el olvido.
Justo debajo del contador de visitas aparecen nuestras nuevas secciones:
--- ¿Sabías que... Donde se mezclan noticias que no se ven tan a menudo en los medios de “comunicación”, con datos y curiosidades interesantes y respuestas a algunas dudas que vayan saliendo en el resto de entradas. También detallaremos algunos eventos de interés cultural y social como charlas, cursos, jornadas, ponencias, conciertos, etc
--- Observatorio: para seguir aquellos temas que evolucionan y tienen cierta duración en el tiempo. De esta forma estarán recogidas todas las entradas que traten sobre un tema concreto.

* No te extrañes por encontrar entradas con fecha del año 2000, se corresponden a las secciones "¿Sabías que..." y "Observatorio" para no intercalarlas con el resto de entradas.
 

Entradas populares