28 sept 2012

25 S

25 S

Después de la notoria y satisfactoria manifestación en Madrid alrededor de 6000 personas,según fuentes gubernamentales (y de entre 60000 y 70000 personas según otros medios) se manifestaron con el nombre de "Ocupa el Congreso",  me resulta evidente que este gobierno deba tomar cartas al asunto Y DIMITIR, motivos sobran:


- Abuso de la fuerza policial y elogios por parte del gobierno por concluir con una "satisfactoria carga policial" que siendo yo su madre estaría orgullosísima de ver como pegan de palos a diestro y siniestro hasta en las inmediaciones de los metros INDIGNANTE(ver el vídeo que aparece más abajo, últimos minutos)

- Total y profundo incumplimiento de su programa electoral

- En mi opinión: Gobierno totalmente austero, controlado por manos privadas no democráticas a las cuales no votamos en las urnas, exageradamente uno de los grandes problemas de nuestro tiempo.

¡BASTA YA DE MENTIRAS!



No hay más que ver en las calles, cada vez hay más gente que se queda sin casa, que no puede comer, jóvenes a los que no les va a resultar, si resulta, fácil encontrar un trabajo, incluso estudiando carreras, es hora de empezar a plantearse: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué coño hacemos !!!!!!!!!!!!!

Siempre habrá gente que defenderá lo indefendible, y seguramente, esa gente será la que esté más engañada, proclamando expresiones de :

- "Es que ocupar el congreso es ilegal" ( Si, lo es, cuando accedes a él con violencia o intimidación, que yo sepa la única violencia que hubo fue de vistas hacia la calle.)
-" Es que es necesario hacer una reforma en España y alguien la tiene que hacer "( Claro que si, una gran reforma, pero primero que echen a la calle lo que más sobra en este país que son políticos (que hay más que médicos, bomberos y enfermeros juntos), mirar noticia:  "Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa."
-" Es que no me creo que los violentos sean los policías, porque ellos están para poner el orden público "( Y UNA P.M. ..... primero sé crítico, informate y mira alrededor la cantidad de desorden que hay, te están quitando esos servicios que antes con menos se mantenían y que todavía se pueden mantener, van a hacer negocio con tus derechos, con lo que tantos años habéis estado construyendo, por lo que tanta gente dejó sus manos trabajando y por lo que tanta gente incluso dejó su vida para que las cosas fueran a mejor.


   
 
 

Podéis juzgar y sacar conclusiones, todo esto a mi parecer me parece una vergüenza.

3 comentarios:

Pedropi dijo...

No creo que el gobierno deba dimitir, porque cada uno tiene lo que se merece... pero me gustaría exponer alguna cosilla. El 70% de la población que puede votar, no votó a este gobierno. La "mayoría" que les legitima, es un 30%.
Además, ese 30% votó un programa electoral que legalmente no tienen por qué cumplir. Ahora bien, si los partidos sistematicamente incumplen sus programas, pero les seguimos votando. ¿El problema es de los partidos que hacen lo que quieren, o de los ciudadanos que se lo permitimos?
Sea cual sea el gobierno, las limitaciones legales de la policia, el sistema... nada va a funcionar si todos y cada uno de nosotros no nos preguntamos cómo somos, por qué hacemos lo que hacemos, y que consecuencias tiene para nosotros, pero también para todos los demás.
Tenemos que cambiar las cosas que están mal, SÍ!
Pero más necesario es cambiarnos a nosotros mismos.

Juan Je dijo...

Bueno, en principio en mi opinión si que debe dimitir por la razones que expuse, a mi las cosas austeras no me van, y menos gobiernos que IMPONEN su opinión al resto de la gente, y no dan opción al debate, me parece de todas formas genial, que puedas dar opción al debate y que des tu opinión, y eso es lo que me gusta probablemente de la vida.
No obstante estoy contigo con las estadísticas, todo parece una mentira,(de hecho todo es una mentira) al fin y al cabo mucha de la gente con el tipo de elecciones en las urnas no está contenta, no sirven, está totalmente controlado y anticuado.
Pero ahí va una reflexión que pienso, y a la cual llego siempre: Si siempre nos preguntamos el por qué de todo, o el cómo, al final nunca decidimos nosotros mismos, y no decidimos sobre lo que en realidad queremos.

Somos seres condicionados desde que nacemos, y eso lo será siempre, aunque pensemos que no, tu cuando eliges un color, es porque en realidad, eso lo has aprendido de pequeño y te ha resultado lo más útil(Conductismo), entonces te empiezas a meter en la "psicología". En cualquier sitio hay psicólogos: escuelas, empresas, autoridades.(por ejemplo la propaganda(conocida por publicidad en este tiempo) creada por lo nazis, es eso, FIJATE QUE BASES !!!!)..etc, todo está lleno de tios que deciden sobre tu conducta, y deciden si "es buena o mala" dentro de un sistema al cual tu no has elegido,(porque lo ves totalmente normal, como aquel que nace esclavo, y como nace así, cree que es lo normal) entonces estás metido en un bucle en el que no piensas para nada en los demás, y si piensas, te hacen creer que estás muy confundido, y claro que tú eres libre para salir de ese sistema. Eres libre, pero tampoco lo eres como quisieras, por ejemplo: Ponte a hacer tu una nueva infraestructura en la cual tu puedas "educar" a las personas "como tu crees que es lo esencial" llegarías a lo mismo: Manipulación, ¿preguntémonos como educar? NO SABEMOS DE NINGUNA DE LAS FORMAS, no nos la han enseñado, ni siquiera se investiga en gran medida en ello, o no conviene, y no solo eso, si no que, o tienes capital para poder comprar aquellos terrenos donde instalar tu nuevo hogar, o algún día esos terrenos que en realidad no son tuyos, se verán interesados, por aquellos que lo reclaman, y llegando más a las bases, ¿cuánta gente de tu alrededor, se arriesga con capital, a tomar iniciativas? Si no lo hace en la vida normal, dudo mucho que lo haga en la vida utópica. Siempre hay excusas varias, porque a la gente le gusta ser funcionaria, ¿por qué depender de mi mismo y de mi trabajo, de mis actitudes ante la vida, ante lo que hago, ser esclavo de mi esfuerzo, si puedo depender de otro al cual echarle la culpa? Ser esclavo de tu trabajo es una mierda, si, ¿pero mejor ser esclavo de lo que tu haces, que de lo que haga otro y depender de él?. Siempre es mejor echarle la culpa a los demás que a ti mismo, por ser un coñazo, como yo ahora mismo.

Juan Je dijo...

A lo que iba y dejando de divagar sin razón, a lo que llego siempre, es que la gente va a lo suyo, la gente es Egoísta de por si, nadie se ofrece a hacer algo, si no es por un interés claro( hay intereses e intereses, y siempre la gente se puede poner de acuerdo con algo para luchar, cosa que por lo normal no pasa, opino que pueda pasar, pero lo normal no es eso).

La gente en realidad es incluso generosa, porque su propio egoísmo le genera un beneficio siendo tal, quizás a lo que podamos llegar o concluir: es que evolutivamente seamos así, o quizás, que nos educaron así, o quizás podríamos sacar infinitas conclusiones tales como personas haya en el mundo, porque en realidad es lo que hay, y siempre podré poner el ejemplo del maravilloso cuento del vampiro y el humano: "Este era un vampiro que se encontró a un humano y le pregunta: ¿Me dejas probar tu sangre? y el humano ingenuo le dice: Depende para qué. El vampiro le dice: Es porque sin toda tu sangre no podré vivir, y el humano le responde: pues no, porque yo quiero vivir, y entonces el vampiro le responde: Pero por favor déjame beberme toda tu sangre, porque de ello dependo. Y el humano le sigue respondiendo que no. Entonces el vampiro le ataca para poder beberse su sangre, y el humano acaba con él, porque él es libre para defenderse, al igual que el vampiro para chupar su sangre y atacarle.

Si, podrías responder a este cuento con que los humanos podrían donar sangre a los vampiros para que así su raza pudiera continuar, pero cuando el sistema de por si es una mentira, todos los cuentos que puedas crear con otra idea acaban siendo ficción. De hecho, cuando uno está dentro del sistema, tampoco es capaz incluso de poder sacar otros cuentos en los que plantearse las cosas de una forma mejor, o incluso de otra y siempre llegas al mismo bucle infinito, estás dentro del sistema llegues por donde llegues, aunque creas que no( y eso que espero que si) pero en realidad lo que pueda a hacer la gente manifestándose y creando buya, es lo mejor que pueda pasar, porque las cosas siempre podrán estar como el culo, pero siempre podrán mejorar con otros puntos de vista, el cambio aunque sea duro, siempre es duro para mejorar, poner a cualquier persona en un precipicio es bueno ¿ Por qué acaso crees que al humano le hizo gracia matar al vampiro, y que no aprendió con eso algo?

No es bueno, ni tampoco malo, hagas lo que hagas, estará bien, mientras tu llegues a ser feliz, y con eso te baste, valdrá y si en realidad crees que matar vampiros es bueno, lo harás, si crees que te maten es mejor, adelante hazlo, pero mientras tanto, siempre podrás juzgar, opinar, y criminalizar, el juego antes de que llegue esa decisión, y claramente volverás al principio:Podrás Cambiarlo.

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Para poner enlaces en los comentarios han de estar en html, pincha aquí para descubrir cómo se hace.

Entradas populares