29 mar 2010

ACCIóN!!

"Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó,
porque yo no lo era, enseguida se llevaron a unos obreros, pero a
mi no me importó, porque yo no lo era, luego apresaron a los
curas, pero como yo no era religioso, tampoco me importó...
Ahora me llevan a mí, pero ahora es demasiado tarde."

Bertold Brecht

Siempre es tiempo de luchar, para mañana es tarde, no se puede dejar, hay cosas que no se pueden consentir, cosas que no se pueden tolerar, no toleres la intolerancia, es el momento de actuar.... Siempre es el momento adecuado.

El blog está de puta madre para compartir ideas, filosofar, encontrar gente como tú, quieras que no motivarnos unos a otros, para comunicarnos de forma libre, pero sobre todo, para aprender.

Pero Reinvéntalo no nació con ese fin. Nació por la motivación de querer hacer algo más, de actuar, de cambiar las cosas... De reinventarlas.

Hace falta movimiento, hace falta actividad, hace falta cabezas pensantes con ganas de trabajar, pensar y actuar todas a una.

Por todo ello, os convocamos a todos vosotros el día 10 de Abril en la Casa de las Dagas (Por Confirmar****), para debatir de temas de actuación, de que se puede hacer, de saber vuestras opiniones, lo que no os gusta y como quereis cambiarlo, actuando todos juntos.

Ha llegado el momento de crear la primera reunión de Reinvéntalo


***Le he mandado un email al tio, aún no sabemos nada, pero vamos que el sitio es lo de menos. Siempre tenemos la casa de Pedropi, o algún bar, y sino la puta calle, que ya empieza a hacer bueno y se puede uno reunir en un jardín tranquilamente***

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta que esté confirmado el lugar, nos gustaría ir sabiendo con que gente contamos, y que tal os viene la fecha y el lugar y esas cosillas, asique id comentando gente

ALICIA dijo...

Yo de fechas preferiría otra como miércoles, jueves o viernes. Lo digo por si hay más gente de mi opinión, pero aunque sea el sábado iría porque tengo muchas ganas.

Acebes dijo...

Igual hay que pensarse lo de cambiar la fecha, pues las dagas está ocupada ese día... le He dicho al chikito de allí que me diga que dias libres tiene, y de ahí elegimos

Belladonna dijo...

yo vuelvo de salamanca el domingo 11, asi que me temo que en semana santa nada de nada. De todos modos, somos todos de valladolid? quien es de capital y quien no?

Unknown dijo...

La mayoría somos de valladolid, pero por aquí se pasa mogollón de gente aunque no comente asíque a saber de donde son.
La idea es buscar una fecha que pueda venir bien a una cantidad importante de gente para sacar cosas de la reunión.

Juan Je dijo...

el dia 10 es buena fecha, al menos para mi, yo antes me temoa que no podría, ya que marcharé de viaje, y volvería el viernes dias 9

Lauraaa dijo...

Muy wenas,yo he estado fuera unos dias y no me habia enterado hasta ayer pero me parece cojonudo asik ayi nos veremos,al final era en el espacio joven no??

Nos vemos gentee

Juanma dijo...

Si, espacio joven desde las 6 de la tarde

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Para poner enlaces en los comentarios han de estar en html, pincha aquí para descubrir cómo se hace.

Entradas populares